Hablame.tv
A A A A A A A
Un lugar para disfrutar de la vida
¿Qué es hGH?
2014/11/11

Dra. Ana de Benito

La hormona del Crecimiento Humano es una de las tantas hormonas endocrinas, como el estrógeno, progesterona, testosterona, melatonina, y DHEA, los cuales disminuyen con la edad. Mientras muchas de estas hormonas pueden ser reemplazadas para disuadir algunos de los efectos del envejecimiento, hGH llega mucho más allá que cualquiera de estas hormonas para no solamente prevenir envejecimiento biológico si no para invertir significativamente una gran serie de signos y síntomas asociados con el envejecimiento. ¡Como resultado, la terapia de hGH ha demostrado tener la capacidad de retroceder el reloj biológico 20 años o más!

HGH, también conocido como somatotropina, es la hormona secrecionada más abundantemente por la glándula pituitaria. Es producida en cierto ritmo que llega a su máximo durante la adolescencia cuando el crecimiento acelerado ocurre. La secreción diaria de la hormona del crecimiento disminuye con los años hasta el punto que una persona de 60 años puede llegar a secrecionar el 25% del hGH secrecionada por una persona de 20 años. La mayoría de los efectos benéficos del hGH están directamente asociados con el IGF-1.HGH, también conocido como somatotropina, que provoca la mayoría de los efectos relacionados a la hormona del crecimiento:

La decadencia de la hormona del crecimiento con los años, va referida con diversos síntomas dérmicos cardiovasculares, osteoporosis y más. Muchos de estos síntomas han sido asociados con adultos más jóvenes que sufren de la falta de la hormona del crecimiento; en un sentido, la edad biológica de estos adultos ha sobrepasado la edad cronológica. La buena noticia es que existe evidencia clínica que demuestra que al reemplazar la hormona del crecimiento podemos invertir dramáticamente estos síntomas para restaurar el color y crecimiento del pelo, recuperar el tejido óseo, aumentar la energía, y reducir significantemente la grasa corporal.

Una dieta adecuada, ejercicio y secretagogos, cuando usados correctamente, permiten que la pituitaria aumente significativamente los niveles de hormonas del crecimiento. Secretagogos son substancias, a la vanguardia de estudios científicos, que estimulan a la pituitaria para que haga la secreción en la hormona del crecimiento.

Hasta recientemente, la terapia para la hormona del crecimiento solo era disponible en la forma de inyecciones que han sido extremadamente caras y difíciles de usar. Ahora, existen substancias naturales que han sido comprobadas de tener la capacidad de estimular la hormona del crecimiento de una manera que sobrepasa la efectividad de inyecciones o complementa la terapia de inyecciones.

Según las últimas investigaciones, estos increíbles secretagogos pueden tener la habilidad de imitar mejor los patrones corporales de secreción del juvenil GH que cualquier otra terapia antes creada.