Hablame.tv
A A A A A A A
Un lugar para disfrutar de la vida
Un sueño increíble
2015/06/22

Dr. Juan Antonio Abascal


He tenido un sueño increíble. Estaba en el futuro y había conseguido darme de alta en Hacienda como empresario con una clave exclusiva para borrar, condonar, perdonar o mantener las citas de gente que utilizaba Twitter. Imaginaos. ¡Ganaba mucho dinero! Y como estaba en el futuro encima no tenía que pagarle a Montoro ni un euro de lo que ingresaba. El negocio iba fenomenal.

Esta es la secuencia de mi experiencia…

-Buenas. Me he presentado a unas elecciones municipales, he sido elegido concejal y quiero borrar los twitts que pueden perjudicar mi imagen de políticamente correcto.

-Pues mire usted, Sr. Concejal, la tarifa es: 32 € x 500 twitts = 16.000 + I.V.A. Puede hacer el ingreso a través de la pasarela de pago y no se hable más de este enojoso asunto.

Sin embargo, siempre hay un pero… En mi sueño de futuro recibí la visita personal de un ser del pasado.

-Sr. Empresario: Buenos días, que venía a que me borrase todo aquello que me ha hecho ser políticamente injusto.

-Pues nada, Vd dirá, comente mientras preparo la calculadora.

-Yo, en el pasado, que ya no es, hice muchas barbaridades. En el presente, que casi no es, estoy muerto. Y, en el futuro, que todavía no es, pero que va a ser, quiero que solo se recuerde lo bueno que hice. Eliminar las mentiras que conté y otras lindezas.

-Pues Vd dirá qué es lo que quiere borrar.

-Quiero borrar mi responsabilidad en el Holocausto, en los asesinatos y barbaridades de mis guardias personales, las S.A. y luego las S.S. Quiero que no aparezcan la II Guerra Mundial ni los muertos en los campos de exterminio ni las persecuciones y exterminios de polacos, rusos, gitanos, homosexuales, socialistas, católicos, demócratas -cristianos, liberales, y gente que no pensaba como yo-.

-¿Y porqué quiere borrar todas esas barbaridades? ¿En qué me puedo basar yo?

-Hombre, ¿es Vd idiota? No ve que tengo más de 120 años, que hace casi 70 años que no mato a nadie y que puede Vd decir que estoy arrepentido y que por la edad ya no puedo por ley entrar en la cárcel y que no lo podré volver a hacer aunque quiera porque estoy muerto. Se que tengo que decir que no lo hice bien y que me arrepiento, y que no pensaba que podían llegar las cosas hasta donde llegaron. Que solo quería sembrar odio sobre gente y pueblos muy concretos, no sobre todo el mundo…

Me levante muy indignado y le dije: -Pues no es posible, mire Vd por donde. Los crímenes contra la humanidad ni prescriben ni se pueden perdonar. No voy a borrar nada Sr. Adolfo Hitler. Tenga Vd los años que tenga, siempre será un criminal y sus crímenes serán perseguidos de oficio.

Se levantó muy ofendido y me dijo -Pues vale, cacho rojo, ya veo que no me quieres hacer un favor invocando las chorradas de la Historia: ¡A ver si tienes huevos de decirle lo mismo a José Stalin que es el que espera que le recibas cuando yo salga!